Fernando Escudero

Introduction

Fernando Escudero es un profesional bilingüe de las áreas del marketing y las comunicaciones y vive en Nueva York, Estados Unidos. Posee experiencia en marketing de contenidos, redacción creativa, campañas publicitarias, estrategias de marketing y el uso de redes sociales de manera profesional.
Actualmente se desempeña como escritor de contenidos y redactor creativo para el mercado Hispano de los Estados Unidos y América Latina. Además, es colaborador en el popular sitio para ver fotos de Instagram de Ink361 y siempre está buscando nuevas oportunidades donde escribir y colaborar con sus conocimientos.

Puedes suscribirte a su boletín de noticias personal aquí.

Experience

Fernando ha trabajado en publicidad y marketing tanto en agencias de publicidad como en áreas corporativas, y ha participado en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing y campañas de publicidad, comercio electrónico y redes sociales para diferentes marcas.

Fernando es miembro activo en diferentes redes sociales. Síguelo en Twitter, Instagram, FacebookGoogle+ y LinkedIn.

Education

Fernando es Publicista y Licenciado en Comunicación Social de la Universidad del Pacífico, Chile.

A Message from Fernando Escudero

Las redes sociales son más que un medio para conectarse con amigos y conocidos. En la actualidad son plataformas de comunicación masivas, un soporte para el intercambio de ideas desde los lugares más remotos y un negocio que mueve millones de dólares al año.

La idea detrás de esta sección es conozcas las redes sociales más populares, descubras sus características y comprendas cuáles son sus principales diferencias, entre otros temas. Te invito a que continues leyendo esta sección y compartas los artículos que más te gustan con tus amigos y contactos.
¿Tienes alguna idea y estás buscando colaboradores para que escriban en tu sitio acerca de las redes sociales y el marketing de contenidos? Entonces escríbeme vía Twitter y ponte en contacto hoy mismo.
Si deseas conocer qué estoy leyendo y mis nuevos enlaces favoritos, te invito a que te suscribas a mi boletín de noticias personal.

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Fernando Escudero