1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://redessociales.about.com/od/aplicacionesysitioswebsociales/tp/Sitios-Para-Ver-Y-Compartir-Tus-Fotos-De-Instagram.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

Sitios para ver y compartir tus fotos de Instagram

Usa tu cuenta en Instagram y crea galerías fotográficas con tus imágenes

Por

Luego de comenzar a usar Instagram en tu teléfono iPhone o Android, habrás notado lo sencillo que resulta compartir fotos con amigos y contactos en esta red fotográfica. Y si además usas otras redes sociales populares como Facebook, Twitter o Tumblr, integrando tu cuenta de Instagram con ellas te ayudará a mostrárselas a más personas y seguidores. Sin embargo, estas no son las únicas alternativas con que cuentas, ya que existen diferentes sitios para ver y compartir tus fotos en Instagram.

Uno de ellos es tu perfil web en Instagram. Pero también existen otros desarrollados por compañías externas, las que te presentan interesantes alternativas para visualizar tus fotos.de una manera diferente. Usa estos sitios para mostrarle tus fotos a aquellos amigos y familiares que no utilizan Instagram o las redes sociales. Así los harás parte de todas esas actividades que deseas recordar mediante imágenes.

Followgram

followgram
Foto © Followgram

Cada día que pasa, más personas se suman a Instagram. Si tú y tus amigos ya son parte de esta red, encontrar y añadir contactos es una tarea que resulta sumamente fácil. Pero, ¿cómo puedes compartir un enlace a tus fotos y perfil con quienes aún no usan Instagram?

Para eso existe Followgram. En este sitio puedes crear una URL, o dirección web, personalizada que servirá para dirigir a tus contactos a tu perfil con fotos en Instagram. Y tal como otros sitios web que se conectan con esta aplicación, para comenzar a usarlo debes tan solo registrarte con tu nombre de usuario y contraseña de Instagram. Luego de eso podrás elegir tu dirección web personalizada, la cual más tarde puedes incluir en tu firma de correos electrónicos, enviarla vía Twitter o publicarla en tu biografía en Facebook. Para que veas un ejemplo, esta es la que yo he creado para mi cuenta: followgram.me/fernandobits/

Followgram también cuenta con un programa piloto para marcas y empresas que desean ser parte de Instagram, el cual es pagado. Para usuarios personales, sin embargo, su uso es gratuito. ¡Pruébalo hoy!

Webstagram

webstagram
Foto © Webstagram

El sitio Webstagram, tal como su nombre lo indica, actúa como una versión web de Instagram. Para comenzar a usarlo tienes que registrarte en él con tu nombre de usuario y contraseña en esta aplicación. Una vez adentro, podrás navegar y ver las fotos de tus contactos en esta aplicación social, además de obtener tu propia dirección personalizada para compartir tus fotos. Por ejemplo, esta es la que Webstagram ha creado para mi: web.stagram.com/n/fernandobits/

En este sitio tendrás también la oportunidad de ver quiénes son tus seguidores, revisar a qué personas sigues tú, dejar comentarios y marcar fotos como favoritas. Junto a eso, podrás buscar fotos mediante palabras claves, ver cuáles son las fotos más populares y conocer también los perfiles personales de quienes las comparten. Finalmente, podrás participar con tus fotos para que sean elegidas como la Foto Destacada del Día. Visita Webstagram, explora las diferentes herramientas que te presenta y dime qué te parecen.

Instagrid

instagrid
Foto © Instagrid

Si bien muchos sitios integrados con Instagram te ofrecen un gran número de funciones a la vez, son también varios los usuarios que prefieren contar con herramientas sencillas. Esta implementación minimalista, directa y sin tantas configuraciones es exactamente lo que puedes encontrar en el sitio web de Instagrid.

Este sitio te permite crear una simple y sencilla dirección web en la cual tus amigos y contactos pueden ver tus fotos. Tu simplemente eliges el diseño que deseas otorgarle de entre dos posibles opciones, y luego Instagrid hace el resto. Sin complicaciones ni tener que configurar nada más, en menos de cinco minutos tendrás tu propia galería con las imágenes que has tomado, tal como yo la he creado: instagrid.me/fernandobits/. Una vez hayas hecho esto, puedes compartir este enlace con tus amigos en tus otras redes sociales, como por ejemplo Twitter.
Si lo que buscas es simplicidad, te recomiendo entonces darle una mirada a Instagrid.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Redes sociales
  4. Aplicaciones y sitios sociales
  5. Instagram
  6. Sitios para ver y compartir tus fotos de Instagram

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.